IES Gonzalo Nazareno
Centro Bilingüe
Cartel
  • IES Gonzalo Nazareno

    IES Gonzalo Nazareno

  • Centro Bilingüe

    Centro Bilingüe

  • Cartel

    Cartel

Noticias

Teatro Bilingüe con Tricia

Tricia Audette volvió al IES Gonzalo Nazareno con una nueva comedia, “HUSH"
 

El miércoles 19 de abril, Tricia Audette volvió al IES Gonzalo Nazareno, por segundo año consecutivo.   Esta vez con “Hush!”.
Como la propia Tricia Audette la cataloga, “Hush!” es una comedia para el alma (Comedy for the Soul), así como una experiencia entretenida para que los alumnos interactúen utilizando para ello el inglés.  
La protagonista del show es Tammy, un ama de casa mundialmente famosa por ser una maestra en el tema de la autoayuda.  Es un poco desastre, aunque ella misma no lo sabe.  
El show tiene lugar en su cocina, donde ella habla de diferentes temas relacionados con la sociedad, como por ejemplo, las presiones de la gente y las cosas que a veces nos dicen para desanimarnos y apartarnos de nuestros sueños.  
Tammy es una mujer positiva y feliz, pero reconoce que nuestras otras emociones también son importantes y nos anima para que seamos valientes y actuemos como nosotros mismos, recordándonos que, a menudo, las limitaciones que tenemos son precisamente las que nosotros mismos nos imponemos.
Una vez más, Tricia supo conectar, divertir e interactuar perfectamente con su público, transmitiendo asimismo el mensaje subyacente de su obra,  “creer en uno mismo y no hacerle caso a nuestros pensamientos negativos porque nos limitan.”

 































Buscar

Inglaterra - 2016

Iniciar sesión

Centro tic

Centro-tic

Centro bilingüe

Centro-Bilingüe

Trinity College London

Trinity-college-london